Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Música

Fito Páez confesó porqué eligió a Nicki Nicole y Lali para la nueva versión de ???Dos días en la vida???

El músico rosarino habló acerca de las dos cantantes que forman parte de ???EADDA9223???, su nuevo álbum.

Fito Páez lanzó “EADDA9223″, una nueva edición de una de las obras maestras de su exitosa carrera. Este nuevo álbum contiene renovadas versiones de todas las canciones de “El Amor Después Del Amor” con invitados de lujo. Entre ellos, varias figuras del género urbano argentino como WosCa7rielNathy PelusoNicki Nicole y Lali Espósito.

 

Para celebrar los 30 años de “El Amor Después Del Amor”, Fito Páez ha realizado un gran trabajo de reescritura, grabando versiones con flamantes arreglos junto a artistas de diferentes géneros, edades y estilos. Por ejemplo, para el clásico “La Verónica” contó con la participación de Nathy Peluso, como ya había sucedido durante uno de sus shows en vivo.

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que en la nueva versión de “La balada de Donna Helena”, sumó a Ca7riel en la viola y a Wos, quien le agregó su rapeo característico. Además, incluyó a dos de las cantantes argentinas más influyentes de la nueva generación, Nicki Nicole y Lali, en “Dos días en la vida”.

 

Cuando fue consultado acerca de esta incorporación en particular, Fito comentó: “Hay muchas artistas, entonces ¿quién hace de Louise, quién de Thelma? Porque las habían hecho Celeste Carballo y Fabi Cantilo”.

 

"Hay muchas pero tienen que representar otra vez eso, son las dos actrices de una película emblemática, tiene que tener el carácter que tuvieron Celeste y Fabi, y no repetir, hacer si versión”, aseguró.

 

"En este nuevo álbum me doy todos los gustos, es una prueba de que la música -aparte de ser un elemento central en la vida de muchas personas- también es una materia con la cual se puede trabajar, jugar, moldear e ir hacia dónde queramos. Creo que es lo mejor que hice, en el sentido de que me di todas las libertades”, aseguró al respecto de este proyecto.

Fito Páez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso