Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActoOficial

La comunidad bandeña reconoció en su cuartel al Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Autoridades de la Comuna fueron parte del acto que homenajeó su labor. Los cuadros hicieron demostración de orden cerrado con el ingreso de las banderas.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda se convirtió en el escenario de un significativo acto de reconocimiento a su encomiable labor. El evento, que contó con la destacada presencia de autoridades comunales encabezadas por el viceintendente Gabriel Santillán, congregó también a delegaciones de otros cuarteles de la región.

 

 

La ceremonia comenzó con el ingreso de las banderas, seguido de una semblanza que resaltó la valentía, entrega y compromiso de los bomberos voluntarios en el cumplimiento de su noble misión. El sentimiento de orgullo nacional se hizo presente cuando todos los presentes entonaron con fervor el Himno Nacional Argentino, en una muestra de respeto y reconocimiento a los símbolos patrios.

 

Finalizando, se realizó un homenaje en el monumento de Besares y Belgrano, donde el viceintendente fue parte del izamiento de banderas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso