Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnBuenosAires

Santiago tuvo representación en curso de género para funcionarios de Trabajo

Iniciativa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Julia Comán encabezó la delegación santiagueña.

La secretaria de Trabajo de la Provincia, Prof. Julia Comán, tuvo una destacada participación en el 2° curso en Políticas de Empleo para Funcionarias/os e Integrantes de las Áreas de Empleo/Trabajo Provinciales, organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. El evento fue encabezado por la ministra de Trabajo, Lic. Kelly Olmos; la directora de la OIT Argentina, Yukiko Arai, y el presidente del Consejo Federal del Trabajo, Marcelo Pedehontaa.

 

El foco principal del curso fue la inclusión laboral de grupos vulnerables, y se abordaron diversos temas relevantes para promover una mayor equidad en el ámbito laboral. “Género y Empleo: Convenio 190 OIT” y “Enfoque de género en los Programas de Empleo y Formación Profesional del MTEySS” fueron los ejes centrales de la jornada, a cargo de la subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral, Cecilia Cross, y la especialista en Género, Larraitz Lexartza.

 

Estos espacios fortalecen los conocimientos y las herramientas necesarias para implementar medidas que fomenten la igualdad de oportunidades en el mundo del trabajo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso