Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Aniversario

Central Córdoba homenajeó a "los Héroes de la Bombonera"

La entidad del barrio Oeste comenzó con los festejos por el aniversario 104.

Central Córdoba celebrará este sábado 3 de junio un nuevo aniversario de vida institucional y deportiva, precisamente el cumpleaños número 104 y ayer comenzaron  los festejos  en las instalaciones del estadio Alfredo Terrera.

 

En horas de la tarde, la dirigencia encabezada por el presidente José Alfano, le realizó un merecido homenaje a las glorias del torneo Nacional 1967, certamen en el cual el “ferroviario” dio el batacazo histórico al derrotar  nada menos que a Boca Juniors por 2 a 1 en “La Bombonera”, siendo el primer equipo del interior del país en lograrlo. Justamente, la sala de prensa de la institución se la denomina “Héroes de La Bombonera 1967”.

 

Estuvieron presentes el presidente del club, José Félix Alfano, el vicepresidente Darío Alarcón, el secretario de Deportes, Carlos Dapello y la historiadora María Tenti de Volta, entre otros invitados especiales. 

De los exjugadores que hicieron historia en cancha del “xeneize” fueron Alberto Chazarreta y “Pieri” Saganías, quien se mostraron muy emocionados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso