Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Rosario: balean por segunda vez una parroquía donde asisten jóvenes con adicciones

La ciudad santafesina ha sido protagonista en lo que respecta a balaceras y narcotráfico. Ahora, un nuevo caso pone el foco en una alarmante.

Los delincuentes parecen haberse vuelto dueños de una Rosario cada vez más insegura, y le prueba de ello es un nuevo ataque -el segundo, en este lugar- a la Parroquía Santa Rita, ubicada en el barrio Ludueña, donde una organización narcocriminal autodenominada "La Mafia" volvió a tirotear, pudiendo acabar esto en una tragedia.

 

 

 

 

 

Los disparos dirigidos hacia el centro religioso ubicado en calle Puelche, entre Casilda y H. Primo, tuvieron lugar este jueves, en el marco de una advertencia criminal. Según testigos, dos personas que circulaban dentro de un Peugeot 206 color azul efectuaron -al menos- ocho disparos que podrían haber dejado víctimas fatales.

 

 

Tristemente, el blanco de los delincuentes fue nuevamente un lugar que no sólo se dedica al culto católico sino que, además, es un espacio comunitario para la recuperación de adicciones de los más jóvenes del barrio.

 

 

Por supuesto, este no es el único lugar que padeció a estos maleantes: en las últimas horas, el Centro de Salud N° 17 "Cáritas Guadalupe", también ubicado en el barrio Ludueña, tuvo que cerrar sus puertas debido a una grave amenaza de balas recibida por la institución. El intimidante mensaje rezaba lo siguiente: "Ahora les toca a ustedes. Balas para todos", y estaba firmado por 'La Mafia'.

 

 

Los últimos meses en Rosario se han vivido episodios de extrema violencia, dejando sin vida a un gran número de personas y poniendo en riesgo la integridad física de otras tantas.

 

 

 

 

 

 

 

Rosario Central
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso