Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Fran Mariano, ex Cuestión de peso, fue internado de urgencia y podrían amputarle un pie

El mediático hizo uso de su cuenta de Instagram para dar detalles de su estado de salud y denunció que en el hospital no está recibiendo la atención necesaria.

Fran Mariano, conocido por su participación en el programa de televisión Cuestión de Peso hace más de diez años, se encuentra en grave estado de salud y ha sido internado de urgencia. El exparticipante denunció al cirujano Aníbal Lotocki por mala praxis y expresó su preocupación por su situación actual.

 

Durante su participación en el reality show, Fran logró perder más de 90 kilos, pero su vida ha estado marcada por las adicciones y la violencia que enfrentó debido a su identidad de género desde una edad temprana. Sin embargo, su calvario no se detuvo allí.

 

El joven se sometió a más de 30 intervenciones quirúrgicas con el objetivo de parecerse a Ricky Martin, pero lamentablemente sufrió mala praxis por parte del cirujano Aníbal Lotocki, lo que ha dejado daños irreversibles en su cuerpo. Fran no es el único famoso que ha cuestionado al médico, de hecho, el caso más resonante contra el médico es el de Silvina Luna.

 

En una reciente entrevista con el programa Nosotros a la mañana, Fran Mariano reveló detalles angustiantes sobre su situación. Denunció que fue mal anestesiado durante una cirugía y que llegó a despertarse en medio del procedimiento. Además, acusó al cirujano de haberle realizado procedimientos no deseados, como el aumento de los pómulos, y de haberle inyectado sustancias que han afectado su visión.

 

En las últimas horas, la salud de Fran ha empeorado y ha sido hospitalizado de urgencia en el Hospital Arcade de San Miguel. A través de sus historias de Instagram, el mediático expresó su miedo y sorpresa ante la posibilidad de que le amputen un pie debido a una úlcera y una infección que se ha desarrollado en él. Fran se encuentra angustiado y sin comprender cómo ha llegado a esta situación. Reveló que lleva nueve días sin poder levantarse y que su condición empeora cada vez más.

 

El exparticipante de Cuestión de Peso manifestó su desconcierto por la falta de atención médica que ha recibido en el hospital. Afirmó que no le han administrado antibióticos desde su llegada y ya le han planteado la posibilidad de la amputación sin agotar otras opciones. Fran pidió que se ocupen de su situación y expresó su deseo de recibir un mejor cuidado.

 

Hasta el momento, no se han brindado más declaraciones ni se han dado a conocer novedades sobre el estado de salud de Fran Mariano.

Secuestro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso