Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Alex Caniggia mostró fotos de sus dientes reales y los comparó con L-Gante: ???Estoy como vos???

El mediático compartió con sus seguidores impresionantes imágenes de su último procedimiento dental, sin olvidarse de su eterno enfrentamiento con el referente de la cumbia 420.

Durante los últimos meses, el presentador de Los Desconocidos de Siempre (eltrece) Alexander Caniggia, ha protagonizado grandes cambios a nivel estético y físico para sentirse a gusto con su imagen. Ahora, el mediático sorprendió a sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram, el paso a paso de un nuevo procedimiento dental que se realizó y dejó a la vista la ausencia de varias piezas, así como formas irregulares en los dientes frontales.

 

Desde el consultorio de su odontólogo de confianza, el hermano de Charlotte Caniggia anunció muy contento lo que parece tratarse de un nuevo tratamiento para la colocación de carillas. Incluso, aprovechó la situación para tirarle un nuevo palito al cumbiero L-Gante y reavivar su pelea a través de las redes. “Estoy como vos”, escribió en una de las fotos en donde lo vemos sin uno de sus dientes.

 

Por su parte, L-Gante decidió tomarse las provocaciones de Caniggia con humor y en una de sus últimas publicaciones en la red social de la camarita, el artista reposteó la foto del presentador y solo se limitó a contestar “jajajajaja esa fue buena”.

 

Desde su participación en El Hotel de los Famosos (eltrece), la transformación física de Alex Caniggia ha sido total, cuestión que repercutió de forma positiva en su autoestima. Sin embargo no siempre fue así, de acuerdo a una historia desconocida que la periodista Mariana Brey expuso sobre el novio de Melody Luz en 2022, al señalar que durante sus inicios en la televisión, el “Emperador”casi no hablaba por un solo motivo: “Tenía dientes muy feos”.

Alex Caniggia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso