Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Horacio Rodríguez Larreta: "Voy a terminar con la industria del juicio laboral"

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, busca atraer el voto más duro de ese sector y promete limitar derechos laborales.

Después de celebrar la decisión de la Corte Suprema de Justicia que impidió a Sergio Uñac postularse para la reelección en San Juan, Horacio Rodríguez Larreta, precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, arremetió directamente contra los derechos de los trabajadores y comenzó a promover la flexibilización laboral.

 

En este sentido, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires advirtió: "Voy a poner fin a la industria de los litigios laborales" y describió la ley de Contrato de Trabajo como "absurda".

 

Con el objetivo de consolidar el apoyo de los votantes más conservadores y debilitar la intención de voto de su principal rival en las elecciones primarias, Patricia Bullrich, Rodríguez Larreta anunció que, en caso de ganar las elecciones, promoverá una reforma laboral para erradicar "mafias y presiones sindicales".

 

El anuncio fue realizado a través de sus redes sociales, donde expresó lo siguiente: "A partir del 10 de diciembre, trabajaré para modificar esta Ley de Multas absurda que solo obstaculiza a los productores y empleadores. Debemos construir un sistema laboral más justo, predecible y equilibrado para todos. Basta de mafias y presiones sindicales. Esa Argentina ya no tiene lugar".

 

 

𝐕𝐨𝐲 𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐮𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥.

 

Desde el 10 de diciembre voy a trabajar para modificar esta Ley de Multas absurda que solo frena a los que producen y dan trabajo. Tenemos que construir un sistema laboral mas justo,… pic.twitter.com/F5Yp5WH9UL

 

 

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) June 2, 2023

Horacio Rodríguez Larreta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso