Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Declaraciones

Wado de Pedro: "Vamos a encender el motor de la militancia del peronismo"

"Digan lo que digan las encuestas, vamos a continuar en un proyecto que ponga en valor a la familia argentina" dijo el Ministro del Interior.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro encabezó ayer junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, la inauguración de la obra del acceso integral terrestre al Puerto de Barranqueras. En medio de la campaña, se mostró convencido sobre el futuro del Frente de Todos en las Elecciones 2023.

 

"De corazón a corazón, estoy convencido, digan lo que digan las encuestas, que vamos a encender el motor de la militancia del peronismo y vamos a continuar en un proyecto que ponga en valor a la familia argentina", sostuvo Wado De Pedro.

 

"Para mí es un honor acompañar a los gobernadores peronistas, es un honor aprender de dirigentes como el Coqui Capitanich que para nuestra generación son esos compañeros que han seguido como Néstor, como Cristina, el manual del peronismo clásico", dijo en el acto.

 

En esa línea, aseguró que "vamos a encender el motor de la militancia del peronismo, y vamos a continuar en un proyecto que ponga en valor a la familia argentina", para que "las familias vuelvan a comer en sus casas, que los chicos estén en las escuelas, que los padres puedan trabajar y que podamos dejar a las futuras generaciones una Argentina pujante y mejor que la que recibimos".

 

Allí llamó a poner en valor todas las obras ligadas a la producción y el empleo y añadió: "Este año vamos a volver a discutir el modelo de país y es necesario tener voluntad y capacidad para redistribuir la inversión que hace el Estado".

 

"Somos conscientes de lo que falta. Sabemos que el poder adquisitivo quedó ahí, sabemos que el salario le tiene que ganar a la inflación y para eso hacen falta decisiones y hace falta voluntad, capacidad y mano firme para redistribuir la inversión que hace el Estado", añadió el ministro durante el encuentro.

 

Y criticó a la oposición que "nos quieren mostrar una alternativa", pero "son los mismos que gobernaron entre el 2016 y el 2019".

 

"Vemos en los medios y en las redes dirigentes que proponen que el Estado debe desaparecer, que plantean que lo que hicieron entre el 2016 y el 2019 lo volverán a hacer, pero más rápido. Esas fuerzas políticas porteñas se siguen mirando el ombligo, olvidándose del interior de la Argentina y engañando con marketing al resto de los argentinos", subrayó el titular de Interior.

Elecciones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso