Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Terrible

Por una infidelidad, Yanina Latorre casi va presa: "La fui a buscar para fajarla"

La esposa de "Gambetita" contó cómo fue la secuencia y provocó todo tipo de reacciones.

Yanina Latorre volvió a ser noticia por una insólita confesión que hizo sobre un episodio de su pasado. La esposa de Diego Latorre reveló que a los 18 años estuvo a un paso de terminar presa. "La fui a fajar", expresó.

 

Invitada al programa Terapia Picante Todo, le hicieron una pregunta sobre si alguna vez estuvo a punto de terminar presa. Sin esquivarla, la mujer respondió: "Sí, es verdad. La amante de mi papá... La fui a fajar".

 

Ante la sorpresa de todos, explicó: "Papá y mamá se habían separado. Mi papá está muerto, aclaro. Él tenía una amante. Yo soy de familia tradicional porque yo me hago la viva, digo de todo, pero soy una pel... Soy de familia tradicional ‘Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús’, católica, catequista, reprimida...", describió Yanina.

 

"Una idiota. Imaginate que hace 30 años que estoy con un tipo y soy fiel. No de buena, me bajó el mandato", aclaró. Y reafirmó: "Sí, te juro, no lo digo con orgullo, me encantaría ser put... pero no le encuentro la vuelta".

 

"Yo soy la típica que si garch..., al otro día quiero que me llames y me digas que me querés un poco. Entonces yo a esta edad no puedo buscar un amante", concluyó.

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso