Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolentoEpisodio

Vecino del Bº Santa Rosa de Lima fue acuchillado por su amigo, tras "desconocerse" en reunión

Habían estado bebiendo y luego iniciaron una discusión que fue subiendo de tono hasta que ocurrió la agresión.

Un vecino del barrio Santa Rosa de Lima tuvo que ser hospitalizado luego de ser atacado con un arma blanca durante un violento incidente que se produjo en medio de la calle, en la zona oeste de la Capital.

 

El incidente, que es investigado por la Policía y la Fiscalía, se suscitó en horas de la madrugada de ayer, cuando el damnificado de 36 años comenzó a mantener una discusión con un “amigo”. Se trenzaron en una pelea.

 

En medio del incidente, el agresor tomó un cuchillo con el que estaban cortando el hielo para el fernet y le asestó una cuchillada en una oreja. Luego, intentó lesionarlo nuevamente, pero terminó acuchillándolo en una mano.

 

Tras la pelea, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el lesionado tuvo que ser auxiliado y trasladado de urgencia a un centro de salud de la Capital. Se le practicaron las curaciones pertinentes y quedó internado en observaciones.

 

Los familiares del damnificado radicaron la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de lesiones, por lo que se iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del violento incidente protagonizado por la víctima. 

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso