Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTijeras(Banda)

El vuelco de un acoplado cargado con soja pudo ocasionar una tragedia en la Ruta Nº 34

El conductor de un automóvil Peugeot 408 que circulaba en sentido contrario tuvo que "tirarse" a la banquina para evitar el choque con el pesado rodado. Intervino personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 56.

Agrandar imagen
Crédito: (Imagen ilustrativa)

El vuelco del acoplado de un camión cargado con 29 toneladas de soja, ocurrido en la Ruta Nacional 34 a la altura de la balanza –Las Tijeras- pudo ocasionar una tragedia, ya que el conductor de un automóvil Peugeot 408 que circulaba en sentido contrario, tuvo que dirigir su vehículo hacia la banquina, para evitar colisionar con el pesado vehículo.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 de este domingo, y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz que provenía de la provincia de Salta y se dirigía hacia Santa Fe. Cuando transitaba por el mencionado lugar –cerca de Las Tijeras- el conductor habría realizado una mala maniobra, que provocó el vuelco del acoplado, al que arrastró varios metros y causó la pérdida de la carga, que quedó desparramada en la cinta asfáltica.

 

En sentido contrario, es decir de sur a norte, circulaba un automóvil Peugeot 408 que provenía de Buenos Aires y llevaba como destino la provincia de Salta, cuyo conductor al percatarse del vuelco del acoplado tuvo que “tirarse” a la banquina para evitar chocar con el camión, y quedó a varios metros de la ruta. Afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos, al igual que el conductor del camión, y solo hubo que lamentar daños materiales.

 

Intervino personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 56, con conocimiento del Dr. Pablo Moya, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso