Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Malvivientes sustrajeron una rueda del auto de un penitenciario federal

El hecho ilícito que fue denunciado en la Comisaría Comunitaria Nº 51, ocurrió ???en un horario a establecer- en la calle René Favaloro, entre Perito Moreno y Julio Cortázar del barrio Siglo XX. Interviene el fiscal Ramón Alfonzo.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un efectivo del Servicio Penitenciario Federal que se domicilia en el barrio Siglo XX –de la   Capital- fue víctima del accionar de malvivientes, que le sustrajeron la rueda delantera derecha de su automóvil, al que dejaron calzado con ladrillos.

 

El hecho que fue denunciado en la Comisaría Comunitaria Nº 51, ocurrió –en un horario a establecer- en la calle René Favaloro, entre Perito Moreno y Julio Cortázar de dicho complejo habitacional, donde el damnificado –que se identificó como Marcos Gabriel Sykora (39)- había dejado estacionado su automóvil Chevrolet Prisma dominio AA-537-ZV.

 

Del hecho se informó al Dr. Ramón Rubén Alfonzo -de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Capital- quien dispuso que personal de la Brigada de Investigaciones de dicha dependencia proceda a llevar a cabo las pesquisas de rigor, en procura de identificar al ladrón, ubicar su paradero y aprehenderlo de inmediato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso