Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Andrea Taboada acusó a sus enemigos de hacerle brujería

La panelista de "LAM" no pasa su mejor momento y dio una rara y posible explicación a las enfermedades y dolencias físicas que atraviesa.

Andrea Taboada viene desde hace varios días enferma y sufriendo accidentes, que en principio parecerían algo normal de la vida, pero para la periodista su mal pasar viene de otro lado. La periodista se suma a la lista de famosos que afirman haber sido víctimas de brujerías, hechizos y magia negra. Si bien no dio nombres de quiénes podrían ser los que le desean el mal, Ángel de Brito, quien tuvo un fuerte enfrentamiento con Estefi Berardi, le mencionó que podría tratarse de las personas de las cuales ella habló en los últimos días.

 

Además de ser una de las que mejor maneja información exclusiva del programa " Los Ángeles de la mañana", el cual hace poco incorporó a su panel a Coti de "Gran Hermano", siempre tiene algún chiste, comentario o algo que hace divertir a sus compañeros y a los televidentes. Pero en esta ocasión, sus enfermedades preocuparon a sus compañeras.

 

Hace unos días, tuvo un accidente íntimo y fue escrachada por el conductor. Todos se rieron, ya que debió correr al baño en medio del programa porque no podía contenerse. En suma a las dolencias que sufre a nivel físico, la angelita piensa que alguna de sus tantas enemigas le está haciendo magia negra.

Mirando a cámara fijamente,  Andrea Taboada se puso firme y apuntó contra aquellos que le están haciendo mal: " Quiero hacer un llamado a la solidaridad. Hay alguien que me está pinchando el muñeco... Alguien está pinchando el muñequito de Andrea", mientras hacía el gesto de pinchar un muñeco budú con sus manos.

 

El conductor, riéndose, le comentó: " Deben ser algunas de las que nombras, alguna enemiga". Y Estefi Berardi, quien recientemente estuvo al borde del llanto en una pelea con Yanina Latorre, le dio un sabio consejo sobre lo que debe hacer para evitar la maldad:  "No creas en esas cosas. Si no crees, no te va a pasar nada". Pero Taboada insistió y advirtió: "Aflojen con la muñequita".

María Soledad Taboada
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso