Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CruelDesenlace

Conmoción en Bº Mishky Mayu: Hallaron muerto de disparo a gendarme de 37 años

El sujeto que tomó la fatal decisión fue identificado con el apellido Ascurro, que revestía la jerarquía de primer alférez.

Un efectivo dependiente del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” de Gendarmería Nacional se quitó la vida de un disparo con su arma reglamentaria. La tragedia se produjo ayer a la siesta en una propiedad del barrio Mishky Mayu de la ciudad de La Banda.

El personal policial interviniente, al ingresar al patio de la casa, observó a un grupo de personas calmando a una mujer (de profesión gendarme) que se hallaba cubierta de sangre y bajo una crisis de nervios,  quien sería la pareja del gendarme que se quitó la vida. El mismo fue identificado como Erasmo Augusto Ascurro de 37 años, de jerarquía primer alférez. 

En el momento del fatal hecho la mujer estaba en el fondo de la casa junto a sus tres hijos menores de edad. Al escuchar la detonación se dirigió al living y observó a su pareja en el suelo, por lo que se dio cuenta de la terrible decisión que había tomado. 

Trabajó en el lugar del lamentable hecho el comisario mayor Fernández e intervino el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, personal de la División Criminalista, a cargo de la subcomisaria Emilse Ojeda, y la médico de Policía Dra. Adelina Sauco.

Todo el barrio se consternó ante tamaña noticia que enlutó a todos los vecinos. 

Suicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso