Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Baralle: "Vamos por esa victoria que nos lleve a jugar otra final"

Así lo expresó el base de Quimsa, de cara al partido de esta noche ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Una de las principales figuras de la “fusión” es Franco Baralle, aportando su frescura y su goleo llegando desde el banco. En la previa al partido de esta noche en Comodoro, el base brindó sus sensaciones.

 

“Fue importante haber ganado los dos partidos en casa y sobre todo el segundo por cómo se dio el juego, donde estuvimos abajo por 13 o 14 puntos en un momento. Pero el equipo pudo demostrar personalidad jugando un gran segundo tiempo”, remarcó el armador cordobés. Y agregó: “Ahora viajamos a Comodoro con la serie a nuestro favor, tranquilos porque defendimos nuestra localía en los dos primeros cruces y ahora vamos a tratar de conseguir otra victoria que nos lleve a otra final de Liga por segundo año consecutivo”.

 

Sobre el partido de hoy, dijo: “Sabemos que allá en la cancha de ellos va a ser un partido muy difícil. Nosotros tenemos que salir a jugar tranquilos, pero a la vez muy concentrados, sin relajarnos. También sabemos que ellos van a jugar con una presión extra porque están a una derrota de que se les termine la temporada. De todas maneras, nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro juego, defender bien y conseguir esa victoria”. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso