Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Britney Spears bailó desde su casa y las imágenes se hicieron virales

La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores con una danza ataviada con un traje de baño diminuto.

Hace ya tiempo que Britney Spears está compartiendo el contenido que tiene ganas en sus redes sociales. Es por eso que se la percibe con mucha más libertad y de mejor ánimo que hace unos cuantos meses atrás. Incluso son sus más de 42 millones de seguidores que acumula en su perfil personal de Instagram quienes lo notaron.

 

 

 

 

 

Ahora, regularmente la famosa cantante publica diferentes fotos o videos. Si bien varían en su contenido, ya que algunos suelen ser sobre paisajes, otros bailando e incluso fotos que de frases que le gustaron, su perfil tiene su impronta.

 

 

Este miércoles la estrella del pop sorprendió a sus fanáticos con un video desde la intimidad de su casa. Y es que Britney decidió grabarse mientras bailaba “Wicked Game”, un tema de Chris Isaak. Iluminada sólo con la luz de su televisor, la cantante se movió al ritmo de la música y enamoró a más de uno.

 

 

 

 

 

Así bailó Britney Spears 

Su look se componía de una microbikini roja a juego con un sombrero del mismo color y unas botas bucaneras negras. Con un estilo muy vaquero, Spears posicionó su celular en la mesa de luz y se filmó. Además, en el mismo video había un fragmento de la rubia bailando otra canción y con un look completamente diferente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso