Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Cine

A 27 años de Matilda, así luce hoy la actriz Mara Wilson

Interpretó a la encantadora pequeña en la famosa comedia infantil de 1996. Tenía ocho años cuando se estrenó el film y hoy está por los 35. Mirá cómo se ve.

Mara Wilson siempre reconocida dentro del mundo del espectáculo como la actriz que interpretó el protagónico de Matilda, la comedia infantil que se estrenó en 1996 y que recorrió el planeta con gran éxito. Sin embargo, los años pasaron y aquella pequeña niña creció mucho con el tiempo.

 

 

Leé también: Cinthia Fernández se puso "en modo Maratea", hizo una colecta y terminó enojada

Actualmente, el rostro de Mara Wilson puede pasar bastante desapercibido y pocos podrían asociar a esta actriz con aquel icónico personaje que supo interpretar en Matilda. Sucede que hoy estamos ante una mujer de 35 años, y es difícil reconocerla.

 

 

La artista nació el 24 de julio de 1987 en Los Ángeles, California, y si bien es cierto que siguió activa dentro de la industria la realidad es que nunca llegó a tener la trascendencia que logró con el clásico film familiar.

 

 

Leé también: Se filtró el nombre del bailarín con el que La Chipi le fue infiel a Dady Brieva

Desde muy pequeña se posicionó delante una cámara, habiendo participado en otros proyectos del cine como Papá por siempre (1993) y Milagro en la calle 34 (1994), aunque saltó a la fama con la historia de la niña con poderes.

 

 

Sin embargo, como suele pasar con muchos éxitos, Mara Wilson terminó quedando muy asociada a su personaje en Matilda y es por eso que después le costó conseguir trabajo dentro de la industria. Tal es así que, después de Un simple deseo (1997) prácticamente desapareció de la pantalla grande.

 

En paralelo, y mientras filmaba Matilda, la joven actriz que en aquel momento tenía 8 años sufrió la pérdida de su madre, Suzie, que falleció a raíz de un cáncer en abril de 1996. El golpe fue muy duro para todos, más aún para aquella niña.

 

 

Aquella fuerte pérdida familiar fue otra de las razones por las cuales la joven decidió alejarse bastante de los flashes, aunque también es cierto que se mantuvo haciendo pequeñas apariciones en series y películas, siendo Ollie & Scoops (2022) una de sus últimas contribuciones durante un par de episodios.

 

Pero Mara Wilson también fue dándole otro enfoque a su carrera, y en los últimos años comenzó a trabajar en escribir novelas para jóvenes adultos. Como dato, dentro de su vida privada, en 2016 fue noticia luego de declararse públicamente bisexual.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso