Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Cinthia Fernández se puso "en modo Maratea", hizo una colecta y terminó enojada

La mediática logró juntar tres millones de pesos y estaba super emocionada, pero al final se ofendió con la familia a la que ayudó. Mirá qué pasó.

En las últimas horas Cinthia Fernández mostró su felicidad al contar que en Nosotros a la mañana (eltrece) habían ayudado a una familia que había perdido todo debido a la tormenta de los últimos días.

 

“En el programa pasaron cosas increíbles, empezamos con una nota a una pareja que nos contó que se le había caído el techo de la casa por la lluvia, perdieron todo, ella está embarazada”, contó la panelista en su cuenta oficial de Instagram.

 

A través de sus historias, Cinthia explicó que iniciaron la colecta con 300 pesos y reveló que llegaron a juntar una cifra millonaria gracias a la nota televisiva. “Empezamos a pedir colaboraciones pensando que íbamos a recaudar 250 mil pesos, que es un montón de plata, pero llegamos hasta los tres millones. La moraleja es que hay que estar felices y agradecidos”.

 

Conmovida por toda la ayuda, aseguró: “Piel de gallina lo que pasó con la gente, la ayuda y la solidaridad de todos y lo que logramos en 20 minutos con una nota de TV”.

 

Sin embargo, horas más tarde la modelo mostró uno de los tantos mensajes que había recibido de sus fanáticos, en donde le comentaban que la familia en cuestión seguía pidiendo donaciones en otros programas.

 

“No puedo creer que salió por Telefe la pareja a la que ustedes le juntaron la plata pidiendo más”, decía el texto que le envió una seguidora.

 

“Me llegaron varios mensajes así y me rompen el corazón. Nosotros hicimos todo bien. Y si realmente pasó esto es una pena, por eso a veces me cuesta mucho donar la ropa de mis hijas a personas que no conozco, porque la terminan vendiendo... Me ha pasado... Si es así lo lamento porque no entendieron nada, y no está bien que sigan pidiendo porque es más que suficiente, pero bueno...”

 

Para cerrar su descargo, agregó con ironía: “A mí se me está lloviendo el vestidor y el baño, si quieren dejo mi alias”.

Cinthia Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso