Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Macri hizo enfurecer a candidatos de Juntos por el Cambio, por lo que hará en Tucumán

Hay gran descontento y así lo hicieron saber referentes de su propio espacio.

CB Consultora Opinión Pública, una firma que se especializa en las mediciones federales, el mes último evaluó la imagen de Mauricio Macri en los 24 distritos del país.

 

Los resultados fueron malos para el ex presidente en toda la Argentina, pero en Tucumán resultaron aún peores: Macri tiene una desaprobación del 72,6%.

 

En ese orden, generó mucho descontento entre los candidatos tucumanos de Juntos por el Cambio la llegada de Macri a dicha provincia en medio de la contienda electoral.

 

Macri tiene programado presentar su libro "Para qué" en Tucumán durante la noche del martes 30, a pocos días de la elección del 11 de junio.

 

En otras épocas, su llegada podría habrer sido un impulso para cualquier candidato de JxC. Sin embargo, en la recta final de la campaña, ser anfitriones del referente del PRO no les resulta agradable en absoluto.

 

El temor al impacto es tan grande que no se han planeado actos proselitistas de la dupla Roberto Sánchez-Germán Alfaro con el ex presidente. Eso sí, para no ser descorteses, es posible que asistan a eventos privados, como un almuerzo con empresarios y la presentación del libro.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso