Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Un joven de 18 años chocó con su motocicleta en la Ruta N° 98 y falleció al instante

El joven santiagueño era de apellido Aguirre. Murió en el acto por las graves heridas sufridas.

La noche del jueves 25 pasado fue fatal para un joven de 18 años, identificado como Thiago Aguirre, quien perdió la vida en un fatídico choque vehicular sobre la Ruta Nacional 98.

 

El siniestro ocurrió en el departamento Belgrano. Tuvo lugar a las 23.15 horas, cuando Aguirre conducía una Motomel S2 y colisionó de forma violenta contra una camioneta de mayor tamaño marca Nissan y habría terminado en la caja de la misma.

 

El vehículo implicado en el accidente era una camioneta cuyo conductor, Domingo Gustavo Silva, de 45 años, se vio involucrado en el impacto fatal.

 

Fallecimiento en el acto

 

Fue una fatalidad que enlutó a toda la ciudad y que golpeó a los vecinos de la zona. Como consecuencia de la colisión, el joven sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte de manera inmediata.

 

El Dr. Fernando Vittar, médico forense, examinó el cuerpo de Aguirre y constató su fallecimiento, determinando la ausencia de signos vitales en el joven. En relación al caso, la fiscal Alejandra Sobrero ordenó sea “demorado” el conductor de la camioneta, Domingo Gustavo Silva, quien ayer ya fue liberado y dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el incidente como parte de la investigación en curso.

 

Todo el barrio Boca, donde vivía el joven, está conmocionado por la noticia del siniestro e invadió el dolor por la corta edad de Thiago.

 

En este aspecto se remarcó la importancia de la prudencia con la que se debe circular cerca de la ruta y dentro de la ciudad, las normas a respetar, como también la importancia del uso del casco y por las noches el uso de las luces.

 

Amistades del joven volcaron en las redes sociales el dolor que les provocó la noticia y el saber que perdían a un integrante del grupo. La ciudad de Bandera se hizo eco del lamentable desenlace del accidente.

 

En el lugar intervino la Comisaría Comunitaria N° 13 con la asistencia del personal de salud del centro médico banderense que llegó en el lugar del siniestro. 

Bandera
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso