Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Escándalo

Incidentes y lesiones: policía retirado y automovilista se agarraron a "piñas" en pleno Centro

Se habría originado por un reclamo sobr el estacionamiento, en Independencia y Catamarca. El informe.

El centro de la ciudad Capital estuvo desierto, poca actividad comercial, pero las actividades y reuniones en los barrios fue un denominador común. Así como los encuentros, hubo desencuentros, como el que vivieron un par de vecinos en el barrio Centro.

 

El hecho fue calificado como incidente y se reportó quince minutos antes de las 22 horas del pasado jueves. El lugar donde se originó la gresca fue en la intersección de las calles Catamarca e Independencia, del barrio Centro. En esta situación, intervino la Comisaría Comunitaria N° 1.

 

Según fuentes policiales que tomaron la denuncia, los involucrados fueron un sujeto de apellido Luna, de 63 años, que sería el funcionario policial retirado y un segundo sujeto de apellido Esperguín, de 51 años.

 

Todo habría comenzado cuando Esperguín quiso cruzar con su camioneta por un lugar donde Luna estaba cortando la calle. Aquí comenzaron los entredichos entre ambos, donde uno comentó que fue amenazado y el otro agredido.

 

Es por ello que fueron  trasladados a la comisaría donde radicaron denuncia del hecho. La Dra. Lorena Nievas dispuso que se tome testimonio al testigo siendo este un vecino de apellido Trejo y sea elevado el legajo.

Incidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso