Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Fin de semana largo con poca demanda de pasajes desde la terminal de ómnibus

Destacaron que no se cumplieron las expectativas que se tenían.

En un nuevo fin de semana extra largo del año que se encuentra en transcurso, desde la terminal de la ciudad de La Banda realizaron un balance poco favorecedor.

Es usual que para los fines de semana de estas características muchos aprovechen para realizar un pequeño viaje a modo de descanso, pero los vendedores de boletos destacaron que “fueron pocas las ventas o en realidad a lo que esperábamos, se completaron los coches pero no se agregaron servicios, lo que antes sí hacía falta debido a la alta demanda”.

“Quienes viajaron lo hicieron a lugares muy cerca y eso hace que la mayoría vaya en vehículo propio, además el hecho de que sea fin de mes hace que la gente no gaste mucho”, agregó Santiago, vendedor de boletos.

Asimismo, aseguró que “desde las vacaciones de verano no subieron los precios, incluso algunos bajaron o se mantuvieron en promoción por la competencia que hay”.

 

 

 Los precios

En cuanto a los precios actuales de los destinos más elegidos de este fin de semana son los siguientes:

-Tucumán $ 2.500

-Córdoba $ 5.900

-Salta $ 7.000

-Jujuy $ 11.000

-Buenos Aires $ 10.500

-Las Termas $ 1.500.

“Buenos Aires por más que es de los pasajes más caros, siempre tiene demanda por el hecho de que mucha gente viaja por familiares más que nada”, subrayó. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso