Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Invitan a jóvenes a las vigilias de Pentecostés en parroquias bandeñas

En su mayoría, los encuentros se realizarán hoy desde la tarde con adoraciones hasta la medianoche.

Mañana se llevará a cabo la celebración de Pentecostés, que es la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles, 50 días después de la Pascua, marcando así el nacimiento de la Iglesia.

Por tal motivo, las parroquias de la ciudad llevarán a cabo actividades en este marco en la jornada de hoy y misas especiales mañana.

 

 

-Parroquia Nuestra Señora de La Salette: Llevarán a cabo hoy una misa a partir de las 20  y desde las 21 realizarán una vigilia, los requisitos para participar, según destacaron desde la parroquia, son “traer mate y ropa cómoda y compartiremos cantos, bailes, dinámicas de juegos, buena onda, mientras esperamos la venida del Espíritu Santo”.

 

 

-Parroquia Cristo Rey: Realizarán un Pentecostés joven con un encuentro en la parroquia hoy a partir de las 19, a las 20 habrá misa y luego la vigilia con adoración y oraciones hasta la hora 0. Además se brindará una charla sobre el suicidio en adolescentes y el bullying, las actividades se harán bajo el lema “Lo bueno que hay en vos”.

Mañana, las misas serán a las 10.30 y a las 20.

 

 

-Parroquia Santiago Apóstol: También realizarán un encuentro con jóvenes hoy desde las 17 finalizando con la misa a las 20, “será para trabajar los dones y los frutos del Espíritu Santo, participarán jóvenes del grupo misionero, Confirmación, la idea es compartir”, destacó el padre Luis Cruz.

 

Mientras que mañana, las misas serán a las 11 con los niños y la misa central a las 20.

 

 

-Parroquia Sagrado Corazón de Jesús: las misas por Pentecostés se harán hoy a las 19.30 en capilla Nuestra Señora de Pompeya y mañana en sede parroquial a las 10 y a las 19.30.

 

 

-Parroquia Nuestra Señora de Lourdes: Realizarán hoy un encuentro de Pentecostés con los grupos de catequesis familiar y Confirmación, desde las 16 que finalizará a las 20 con la misa. Mientras que las misa de mañana será a las 20.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso