Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Bandera

Denunciaron a un gomero por atacar a latigazos a un empleado de comercio

El damnificado desconoce por qué lo hostigó en un principio y luego lo agredió físicamente.

Un empleado de un comercio dedicado a la venta de insumos para el agro y su compañero de trabajo llevaron la camioneta Toyota Hilux de la firma a una gomería de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, porque uno de los neumáticos presentaba signos de estar pinchado. Al llegar al lugar, el gomero de 49 años comenzó a indicarle al empleado cómo debía estacionar el rodado para que pudieran revisar la rueda. En esa circunstancia, tras detener la marcha el rodado y descender, el gomero comenzó a hostigarlo: “¿No sabes conducir?”, “¿tienes los espejos de adorno?”, “tienes que saludar al llegar”, le manifestó “provocativamente”, de acuerdo con la denuncia del empleado de la firma comercial. El joven de 29 años pensó que se trataba de una broma, por lo que no respondió a las frases. Sin embargo, minutos después, el gomero se apoderó de un látigo y agredió al empleado. Le propinó latigazos en la espalda y el antebrazo izquierdo con el que el joven trató de cubrirse el rostro y el tórax. El hecho de violencia también generó la intervención del hijo del gomero. La víctima denunció que el joven lo agarró del cuello y lo asfixió con las manos, hasta que intervino su compañero y lo rescató. Asimismo, le dijeron que, de no ser por su compañero, lo iban a seguir golpeando. 

El empleado de comercio, quien dijo desconocer la causa del ataque, se trasladó hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 21, donde realizó la denuncia penal en contra del gomero y su hijo.

El hecho fue informado a la Dra. Alejandra Sobrero, representante de la Unidad Fiscal Añatuya, quien ordenó que se instruyera la causa como lesiones leves y que se notificara a los denunciados de una prohibición de acercamiento a la víctima. Posteriormente, las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía.

Departamento Belgrano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso