Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FechaPatria

Bandeños celebraron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Estuvo encabezado por el intendente Roger Nediani, acompañado por el viceintendente Gabriel Santillán e integrantes de su gabinete.

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, desde la Municipalidad de La Banda llevaron a cabo el acto protocolar esta mañana en la plaza Belgrano que estuvo encabezado por el intendente Roger Nediani quien estuvo acompañado por el viceintendente Gabriel Santillán e integrantes de su gabinete.

 

Portando las banderas de la Nación y Provincia estuvieron los 20 jardines municipales, la escuela primariq y secundiaria municipal, fuerzas de seguridad, escuelas secundiarias, instituciones intermedias, así como tambien acompañaron invitados especiales.

 

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el intendente se refirió a la fecha e inmediatamente comenzó a desarrollarse la parte artística donde tomaron protagonismo las academias de baile municipales y pequeños de jardín con coloridos números.

 

Finalmente se llevó a cabo el desfile de desconcentración frente al palco principal.

 

"Es un momento especial para todos los argentinos, tener en cuenta que hace 213 años se dio la Revolución de Mayo y comenzo ese proceso de independencia y en ese sentido conmemoramos y honramos a todos los hombres y mujeres que dejaron su vida por la libertad", destacó el intendente Nediani al finalizar el acto.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso