Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Policía perseguía a dos delincuentes, disparó su arma por accidente y se pegó un tiro en los genitales

En la persecución hizo una mala maniobra que provocó que se disparara de manera involuntaria.

Un policía de Goya, provincia de Corrientes, se disparó accidentalmente en los testículos mientras intentaba atrapar a dos ladrones que habían robado en su casa.

 

Sergio Segovia, suboficial de la seccional 2°, dormía durante la madrugada del miércoles. Sintió ruidos extraños en el patio y descubrió que los delincuentes escapaban con la batería de una lancha que tenía en su vivienda, ubicada en las calles Constitución Nacional y Malvinas Argentinas.

 

Fue entonces que tomó su arma reglamentaria e inició la persecución a bordo de su moto. A las pocas cuadras, en la intersección de las calles San Juan y casi Rector Méndez -en la zona este de Goya-, logró detener a uno de los asaltantes.

 

El policía fue operado y está fuera de peligro

Tras la captura, el policía se percató de que el otro ladrón había escapado con la batería de su lancha. Segovia, finalmente, encontró al segundo delincuente en el barrio Prefectura -zona norte-, pero este ignoró la voz de alto e intentó escapar otra vez a bordo una moto.

 

El policía inició nuevamente una persecución y, en el trayecto, realizó una mala maniobra que le provocó un disparo accidental en la zona de los genitales, según informó TN Goya.

 

El agente fue operado y continúa internado fuera de peligro. El ladrón al que el policía intentaba atrapar en el momento del accidente fue finalmente detenido por personal de la misma comisaría en la que se desempeña el herido. Ambos quedaron a disposición del fiscal en turno Juan Carlos Castillo.

 

“Tengo un abatido”: el llamado al 911 del policía que mató al ladrón que intentó robarle la moto en Moreno

 

En las últimas horas trascendió el llamado al 911 que hizo el policía tras matar al ladrón que intentó robarle la moto. “Habla el sargento Mallea. Estoy en Moreno”, comenzó y luego dio la dirección del lugar, la cual fue solicitada por la operadora. Y siguió: “Estaba con mi novia, íbamos a ir al Coto y me quisieron robar la moto. Tengo un abatido”.

 

La respuesta de la mujer fue preguntarle al efectivo en qué se movilizaban los asaltantes, a lo que él respondió que también iban en una motocicleta. “Uno se escapó para el lado del centro de Moreno”, dijo.

 

“La moto era toda negra. El masculino ya no me acuerdo”, sostuvo. En ese momento, fue consultado sobre el estado del ladrón al que le había disparado. “Está tirado, aparentemente óbito. Está armado”, contó.

 

La operadora le consultó si el delincuente estaba tirado en el suelo producto de un enfrentamiento entre ambos, a lo que el policía le confirmó que le había disparado. “¿Estás herido”, le consultó ella, y él respondió: “No no, al momento no. Mi novia tampoco”.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso