Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RedesSociales

Hurtaron celular de conocido maxikiosco y quedaron filmados: los escracharon en redes

Sucedió en un local de Ruta 1 y Besares. Mientras la empleada buscaba lo que le habían solicitado, uno de ellos aprovechó para levantar el teléfono del mostrador. El video.

Un par de delincuentes que tendrían entre 55 y 65 años, quedaron filmados cuando hurtaban un teléfono celular desde un conocido maxikiosco que tiene numerosas sucursales en la provincia. 

 

El local en cuestión está ubicado en Ruta 1 y Besares, en la ciudad de La Banda.

 

El hecho ocurrió el fin de semana y los damnificados publicaron el video registrado por las cámaras de seguridad del local.

 

En diálogo con Nuevo Diario, el novio de la joven damnificada por el hurto contó: "Esto pasó el domingo cerca de las 20.15. Mi novia es la damnificada, ella estaba atendiendo el negocio. Lo que nos cuenta luego el sereno, es que estos dos sujetos dejaron el auto del otro lado de la ruta y bajaron. En la filmación se ve cómo uno de ellos ve el aparato y le avisa al otro. No se dieron cuenta que había cámaras. Le piden algo a mi novia, y mientras uno lo tapa al otro, le sacan el teléfono. Ella se dio cuenta a los 10 minutos. Denunciamos en la Comisaría 12ª, pero hasta ahora no hay novedades".

 

El video:

 

 

Hurtaron celular de un conocido maxikiosco bandeño y quedaron filmados pic.twitter.com/CiVndJffca

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) May 23, 2023

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso