Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Desopilante

Insólito: chocó por ver a Mascherano trotando en Los Flores e igualmente lo saludó [VIDEO]

Tras quedar embelesado por ver al exponente futbolístico, el santiagueño chocó su moto y mientras caía le gritó "¡Eh, Masche!". El DT de la Sub 20 se asustó un poco y siguió con su marcha.

Un insólito episodio quedó registrado en el teléfono de un ciudadano santiagueño y comenzó a circular, haciéndose rápidamente viral en las redes sociales, y es que no es para menos.

 

En la tarde de este domingo, Javier Mascherano, que se encuentra en Santiago del Estero junto a la Selección Sub 20, salió a correr por el barrio Los Flores, lo que causó sorpresa entre los vecinos, los cuales lo miraron con admiración e incluso hasta saludaron.

 

No obstante, el asombro de un motociclista fue tal que dejó de prestarle atención a la carretera y terminó chocando y cayendo de su vehículo, aunque como si nada hubiera ocurrido, el accidentado le grita "¡Eh, Masche!".

 

Por fortuna o desgracia, las imágenes quedaron captadas en el teléfono de un automovilista, quien había estacionado en la banquina para grabar a su ídolo pasar. ¡De locos!

 

Mirá el video a continuación:

 

Insólito: chocó por ver a Mascherano trotando en Los Flores e igualmente lo saludó [VIDEO] pic.twitter.com/oYjRTvznVg

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) May 21, 2023

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso