Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Increíble

"Luchona Vs. Cucaracha": mujeres pelearon por un chico, invitaron al evento con un flyer y terminaron a tiros

En las redes se viralizó el cartel con el que invitaban a presenciar el duelo por un asunto de "pantalones". Se trenzaron frente a 300 personas y la Policía intervino con balazos de goma.

En Rosario no hay paz. La violencia narco no es lo único que rompe con la tranquilidad de los vecinos, y lo que sucedió el pasado jueves por la noche, da cuenta de ello. Dos jóvenes mujeres organizaron una pelea por un chico y todo terminó a los tiros.

 

La Policía tuvo que intervenir para dispersar a una multitud que se juntó en la zona aledaña del polideportivo Deliot, de la ciudad santafesina, para ser espectadores de una pelea callejera entre dos mujeres. En redes sociales se viralizó el insólito flyer de invitación con todos los detalles.

 

Las protagonistas del enfrentamiento fueron "Dai la Luchona" y "Clari Cucaracha Ramírez".

 

"¡No te pierdas la lucha por el pene de Yair. Jueves 18 de mayo a las 20:00 hs. en el Polideportivo. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? Lo descubriremos esta noche", dice el banner que circuló por redes.

 

 

Si bien la pelea iba a ser en el polideportivo, finalmente se mudó a unos 100 metros del establecimiento. Hasta ahí llegaron alrededor de 300 personas. La esperada riña por Yair incluso fue filmada por los presentes y transmitida en vivo.

 

Pero todo terminó mal. Aparecieron apenas algunas imágenes del enfrentamiento, pero sí se publicaron muchos videos de la huida. Algunos en moto y otros corriendo, mientras varios efectivos de la Policía disparaban balazos de goma al aire.

 

 

 

De la misma manera, otras grabaciones de los vecinos de la zona llegaron a retratar la confusión de algunos ciudadanos que se encontraban en un comercio local, cuando se dio inicio al operativo de dispersión policial.

 

Medios locales también informaron que en el club Unión y Progreso, ubicado a pocas cuadras del lugar de la pelea, había muchos niños realizando actividades deportivas. Por fortuna no se registraron heridos. 

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso