Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Femicidio

Horror en Santiago: asesinó de un tiro a su novia de 16 años y se disparó en la cabeza

El femicida de 22 años está internado en la Unidad de Terapia Intensiva. La menor era de apellido Ibáñez. Esto informó la Policía a Nuevo Diario.

Agrandar imagen
Crédito: El inmueble en el que ocurrió el brutal femicidio.

Cerca de las 23.30 del domingo, en el paraje de Pozo Suni -departamento Robles-, un joven de 22 años y de apellido Santillán asesinó de un disparo en la cabeza a su novia de 16, tras lo cual intentó suicidarse pegándose un tiro en la sien. 

 

Santillán fue trasladado al CIS Banda en grave estado. Fue estabilizado y derivado a un centro de salud de la Capital, de mayor complejidad, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado e intubado, informaron calificadas fuentes a este medio. 

 

Segun se conoció, la adolescente y el joven habían mantenido una relación sentimental durante varios meses, pero luego se separaron. Posteriormente decidieron darse una segunda oportunidad, y ayer, por causas que la Policía investiga, se produjo el luctuoso hecho. 

 

El último estado de WhatsApp de la víctima.

 

 

Intervienene en el caso la fiscal de Género de Banda y Robles, Dra. Pilar Gallo, junto con el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández, y la División Homicidios y Delitos Complejos Banda. 

 

El cuerpo de la menor, identificada como María Agustina Ibáñez, fue trasladado a la morgue, donde se le practicará una autopsia. La División Policía Científica realizó los trabajos de fotografía y planimetría en el lugar del femicidio. 

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso