Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActividadOficial

El gobernador Gerardo Zamora visitará Añatuya

El mandatario provincial inaugurará la obra de ampliación, refacción y remodelación de la Escuela N° 169 "Julio A. Roca".

Segun información trascendida de fuentes municipales, el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora visitará nuevamente la ciudad de Añatuya, lo que ocurrirá el próximo lunes 15 del corriente.

 

Cómo en su anterior visita, cuando quedó inaugurado un jardín de infantes, el gobernador inaugurará esta vez, de manera oficial, la obra de ampliación, refacción y remodelación de la Escuela N° 169 "Julio A. Roca".

 

En relación a esta visita, en diálogo con Nuevo Diario, el intendente municipal, Dr. Julio Ernesto Castro, expresó que "efectivamente está confirmada la visita del Sr. Gobernador en la Capital de la Tradición, alrededor de las 9 de las mañana del día 15, una vez más para inaugurar obras en nuestra ciudad, en este caso la escuela Roca y también en la oportunidad hará entrega de viviendas sociales a diversas familias de Añatuya y la zona, lo que pone de manifiesto una vez más el compromiso de nuestro gobernador con el interior provincial, por lo cual estamos muy agradecidos", expresó Castro.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso