Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

El Gobernador repudió el fallo de la Corte Suprema

Gerardo Zamora se refirió a la decisión del máximo tribunal de suspender las elecciones en Tucumán y San Juan, y afirmó: "Avasallan la democracia".

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, repudió esta tarde los fallos de la Corte Suprema que suspendieron las elecciones en Tucumán y San Juan. 

 

 

 

 

"Comparto lo expresado por el Gobernador electo de Río Negro (Alberto Weretilneck). Lo hicieron de nuevo, violando las autonomías provinciales, en forma autoritaria, a 4 días de otros comicios donde sería derrotada la facción a la que pertenecen (JxC) avasallan la democracia de San Juan y Tucumán!!!", dijo Zamora en sus redes sociales.

 

 

 

Comparto lo expresado por el Gobernador electo de Río Negro…lo hicieron de nuevo, violando las autonomías provinciales, en forma autoritaria, a 4 días de otros comicios donde sería derrotada la facción a la que pertenecen (JxC) avasallan la democracia de San Juan y Tucuman!!! https://t.co/Wsp4d6XMYu

 

 

— Gerardo Zamora (@GZamoraSDE) May 9, 2023

"Violando las autonomías provinciales"

 

 

En sus redes sociales, el gobernador Weretilneck manifestaba: "Los dueños de la vida de los argentinos lo hicieron una vez más: en un nuevo fallo absolutamente político -como de costumbre- la Suprema Corte viola y atropella las autonomías provinciales, y suspende de la manera más arbitraria y autoritaria las elecciones en San Juan y Tucumán".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso