Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Mujer fue a casa de su ex para buscar a su hijo: el incalificable la recibió a golpes

Comenzó a hacerle una escena de celos y discutieron, tras lo cual le aplicó golpes en diversas partes del cuerpo. Fue aprehendido.

Una mujer oriunda de Frías (departamento Choya) vivió recientemente un nuevo episodio de violencia de género, como tantos otros que sufrió durante años en manos de su expareja, con quien tiene un hijo en común. Esta vez, la víctima dijo basta y denunció al golpeador, que fue puesto tras las rejas.

 

De acuerdo con lo que relató ante las autoridades policiales, había ido a buscar a su descendiente al domicilio del incalificable.

 

Cuando el sujeto vio a la damnificada, comenzó a hacerle una escena de celos e iniciaron una discusión. Esta fue subiendo de tono y la mujer intentó retirarse del lugar, temiendo ser agredida. Esto enfureció a su ex, que comenzó a golpearla en diversas partes del cuerpo, provocándole lesiones.

 

Radicó la denuncia y la Policía actuó de inmediato. El hombre fue apresado y se le imputaron los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas.

 

Por su parte, la víctima fue revisada por el médico de Sanidad Policial. Ayer, en una audiencia, la Fiscalía dio cuenta de las pruebas recolectadas en la causa y solicitó medidas cautelares.

 

 

El juez de Control y Garantía de Choya y Guasayán, doctor Guillermo Paradelo, hizo lugar a la petición de la Fiscalía.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso