Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RutaNacional34

Sobrepasó a un camión, ???patinó??? por la lluvia y terminó volcando en la banquina

En el automóvil viajaban un hombre de 54 años y una mujer de 50.

Pasadas las 8 de la mañana de ayer, ocurrió un terrible accidente a la altura del kilómetro 444 de la Ruta Nacional Nº 34, en inmediaciones de la localidad de Malbrán (departamento Aguirre), el cual milagrosamente no dejó víctimas.

 

Alrededor de las 8.45, personal policial tomó conocimiento del siniestro y un grupo de efectivos acudió rápidamente al lugar. Una vez allí, advirtieron que había sido protagonizado por un automóvil Chevrolet Spin de color gris, con dominio colocado AA285QR.

 

En él se movilizaban un hombre y una mujer, los cuales fueron identificados como Walter Fernando Toledo, de 54 años, y Anselma del Valle Ruiz, de 50, ambos oriundos de La Matanza (Buenos Aires). Circulaban por la mencionada arteria nacional en sentido norte a sur, y viajaban desde la ciudad de La Banda hacia el mencionado partido bonaerense.

 

El conductor indicó a los uniformados que, momentos antes, había intentado sobrepasar a un camión que se desplazaba en su misma dirección, pero la copiosa lluvia le jugó en contra.

 

Al realizar dicha maniobra, el vehículo que conducía “patinó” sobre la calzada, lo que provocó que el chofer perdiera el control del mismo, cruzara de carril y terminara descendiendo a la banquina, donde finalmente volcó.

 

Una ambulancia de la posta sanitaria local arribó al sitio para asistir a los accidentados, pero por fortuna, estos no habían sufrido lesiones. De todas maneras, y por precaución, fueron trasladados a la Sala de Primeros Auxilios de Malbrán. Se trasladó el automóvil a sede policial en una grúa.

 

La fiscal de turno, doctora Florencia Garzón, fue informada de todo lo sucedido y dispuso que al no haberse registrado lesiones en los protagonistas del siniestro vial, una vez que estos exhiban la documentación del coche, esta les sea restituido.

 

De las actuaciones se hizo cargo la Subcomisaría de Malbrán.

Ruta Nacional 34
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso