Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Superación

Mariano Cáceres, de Beltrán, ganó $ 3.000.000 en Los 8 Escalones

Mariano Cáceres es del B° Gramajo de la ciudad de Beltran y junto a su hija Agustina (14) están en Buenos Aires por un tratamiento de radioterapia en el hospital Garrahan, que debe relizarsele a la pequeña. El beltranense se anotó en el concurso y en una semana lo llamaron. Mañana irá por los $6.000.000.

Mariano Cáceres, de la ciudad de Beltrán, participó anoche del famoso programa que conduce Guido Kaczka. Los 8 Escalones de los 3 Millones, que es emite por Canal 13 de Buenos Aires.   

El beltranense fue junto a su hija Agustina (14) para poder cumplir su objetivo y lo consiguió, luego de varias preguntas que fueron formuladas por todos los panelistas del programa y llegando a la final, Mariano, del B° Gramajo, empleado de  seguridad privada, pudo coronarse campeón y ganar los $ 3.000.000.   

 

Costear tratamiento

El conductor le preguntó antes de ganar qué haría con el premio, a lo que Mariano comentó: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”, y explicó que la pequeña es atendida en el Garrahan. La adolescente padece un cáncer que afecta su visión.

 

"La desesperación de un papá y las ganas de salir adelante lo llevaron a que se anote en el programa del 13 y en una semana lo llamaron. Ellos están hace dos meses en el Buenos Aires", comentó la mamá de Agus, Noelia Salvatierra que se quedó junto a Lara (17) y Facundo (6) en su hogar y que hoy se enteró que Mariano participaría del programa.  

 

Emoción en Beltrán

Cabe destacar que la felicidad trascendió la pantalla y llegó a tocar el corazón de todos los televidentes por la historia de lucha de un padre con su hija. 

Y ellos, Mariano y Agustina, tras obtener el premio, se fundieron en un abrazo de triunfo y amor.  

Además, Mariano confirmó que irá por los seis millones para seguir en el concurso. 

“Con su hija, preciosa, con Agustina, ¡¡¡ganaron los tres millones de pesos!!!”, agregó el conductor.

Solidaridad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso