Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Atrapan a "Choro": intentó robar en el Club Sarmiento de La Banda y tenía pedido de captura

El marginal fue sorprendido infraganti por el presidente del club, quien avisó inmediatamente a la Policía.

En la mañana de este viernes, la Policía de la Provincia logró capturar a "Choro", un criminal de 30 años que contaba con pedido de captura de la Comisaría Comunitaria N.º 13 y que intentó robar en el Club Sarmiento de La Banda, lo que culminó en su detención minutos después.

 

Según pudo averiguar Nuevo Diario, todo ocurrió alrededor de las 11, cuando "Choro" ingresó al mencionado club e intentó robar bienes dispuestos en la secretaría. No obstante, el presidente del recinto lo sorprendió en pleno ilícito, por lo que el marginal huyó corriendo del lugar.

 

Luego de recibir alerta por parte del testigo, efectivos de la Unidad Táctica Motorizada afectada a la División Prevención N.º 4 se constituyeron de inmediato en las inmediaciones, y comenzaron a realizar un patrullaje que arrojó resultados positivos, encontrándolo cerca del escenario.

 

Allí lo identificaron con el apellido Santillán, de alias "Choro" y 30 años de edad. En su poder, tenía un teléfono Samsung, un cargador de la misma marca, un encendedor y auriculares.

 

Al consultar a central sobre sus antecedentes, resultó tener pedido de captura emanado por la Comisaría Comunitaria N.º 13, por lo que al lugar también llegó personal de tal dependencia, quienes se lo llevaron y lo pusieron tras las rejas.

Sarmiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso