Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

La Tora de Gran Hermano, en su peor momento: "La cornuda Nº1"

Un fuerte mensaje encendió las alarmas de que la exparticipante del 'reality show' está en crisis con su enamorado. Mirá.

Agrandar imagen
Crédito: La Tora. Fuente: (Twitter).

La Tora y Mora Jabornisky, que se hicieron amigas dentro de la casa de Gran Hermano 2022, fuera del programa siguieron su amistad.

 

La Tora y su amiga fueron a tomar un trago y Mora le sacó una foto a su amiga. La compartió a través de sus stories de Instagram y le dedicó una tremenda frase que alertó a sus más fieles fanáticos.

 

 

Leé también: Nacho de Gran Hermano se sinceró: "Mi papá se puso de novio con otro hombre"

"Con la cornuda número 1", dijo Mora sobre ', luego de que Nacho Castañares, quien vivió un romance con Lucila en la casa, aclarara que no están de novios.

 

 

Es importante remarcar que Castañares contó que tiene intenciones de conocer más a la joven, pero remarcó que aún no viven un noviazgo formal.

 

Y este comentario de Mora, según sus fans, deslizaría que estarían lejos de formalizar. ¿Qué dirá Lu?

 

 

Leé también: Marcelo Corazza rompió el silencio tras quedar en libertad: qué dijo

Nacho aclaró que no está de novio con La Tora"De novios no estamos. Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica...", expresó, sincero, en diálogo con A la Barbarossa.

 

"La quiero un montón, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados. Yo la quiero mucho", aclaró, subrayando que su relación con La Tora avanza a paso firme.

Infidelidad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso