Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #UnTierno

Nicolás Cabré se acordó de la China Suárez en redes e hizo delirar a todos

Los seguidores de ambos enloquecieron al ver el simple pero bonito gesto que tuvo el papá de Rufina.

Agrandar imagen
Crédito: La China Suárez y Nicolás Cabré. Fuente: (Twitter).

La China Suárez y Rusherking confirmaron su ruptura cuando estaban próximos a cumplir un año de relación. La noticia causó impacto a nivel nacional y, a día de hoy, hay más incertidumbres que certezas respecto a la razón por la que decidieron decirse adiós.

 

 

Leé también: La China Suárez le dio a Rusherking donde más le duele: esto hizo con su Instagram

Ahora, con la separación ya como un hecho, la China Suárez compartió unas tiernas postales en las cuales se la ve refugiarse en el afecto de sus hijos, como también en sus mascotas.

 

 

“Amor” titula la actriz la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, y allí aparece disfrutando de una tarde de sol junto a Magnolia y Amancio, nacidos de su relación con Benjamín Vicuña.

 

 

Leé también: Conmoción por la salud de Ulises Bueno: está internado con oxígeno y suspendió sus shows

Pero sus fans llenaron su muro con mensajes de cariño y fuerza, e hicieron alusión a “la carita de tristeza” (como se pudo leer de varios usuarios) que se le ve a la famosa en una de las imágenes.

 

 

Entre todos esos comentarios, Nicolás Cabré –que tuvo a Rufina con la cantante- también quiso dejar su huella y dijo presente con un simple gesto, pero que bastó para hacer delirar a todos: le dejó el emoji de un corazoncito rojo que no pasó desapercibido.

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso