Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Se llevó a cabo la firma de convenios entre Desarrollo Social de la Nación y Gobierno de la Provincia

La ministra Victoria Toloza Paz y el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, firmaron el convenio en el Fórum de la ciudad Capital.

El centro de Convenciones Forum fue escenario de un significativo acto encabezado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Toloza Paz y el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

 

Se trató de una histórica firma de convenios entre la cartera de Desarrollo Social de la Nación, el gobierno de la provincia, intendencias y comisiones municipales, en la que incontables santiagueños serán beneficiados con distintos programas de asistencia social.

 

Luego de que el gobernador Zamora y el vicegobernador Silva Neder entregaran presentes a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Toloza Paz, se dispuso a rubricar convenios de asistencia social y técnica con distintas ciudades y localidades de toda la provincia. Además de los acuerdos logrados, distintas comunas fueron beneficiadas con bancos de herramientas y materiales de trabajo. 

 

Estuvo presente el ministro de Desarrollo Social  de la Provincia, Dr. Angel Niccolai, el delegado de Desarrollo Social de la Nación en Santiago, Mario Pastor Suarez.

Ministerio de Desarrollo Social
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso