Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Declaraciones

Marcelo Corazza rompió el silencio tras quedar en libertad: qué dijo

Abordado por los medios en la calle, luego de recuperar la libertad en la grave causa que lo involucra, debió responder y esto aseguró.

Agrandar imagen
Crédito: Marcelo Corazza. Fuente: (Twitter).

Marcelo Corazza ya se encuentra en su domicilio de Tigre, donde fue detenido dos semanas atrás luego de un allanamiento, por orden del juez Sánchez Sarmiento. El productor de Gran Hermano rompió el silencio y asegura que es inocente.

 

Marcelo Corazza fue detenido hace dos semanas a partir de una investigación por la División de Trata de Personas de Buenos Aires, quienes intervinieron las líneas telefónicas para confirmar que la red de prostitución seguía activa desde 1999. La causa que enfrenta el productor es sobre corrupción de menores y, a pesar de haber sido liberado, sigue bajo investigación policial.

 

 

Leé también: Cinthia Fernández estalló y salió a bancar a Silvina Luna, tras las críticas a su aspecto

"Soy inocente. Está mas que claro que soy inocente. No puedo hablar más por ahora", expresó Corazza ante el grupo de periodistas que se acercó hasta su hogar para obtener testimonio. Sin detenerse, Marcelo ingresó a su casa e ignoró las preguntas de la prensa.

 

 

Corazza insinuó que no sabe si presentará una demanda contra quien lo haya denunciado, ya que se encuentra en la espera de una resolución judicial. "No sé qué voy a hacer ahora, no le deseo a nadie lo que me pasó a mí", reiteró el productor.

 

 

Leé también: Gran Hermano 2023 ya tiene fecha de estreno: cómo hacer para anotarse

Desde Intrusos, Flor de la V destacó el comportamiento tranquilo de Corazza al entrar a su casa, tras la causa que lo persigue por corrupción de menores. A la conductora le sorprendió que no haya llegado con operativo policial y que haya hablado con la prensa. "Se lo ve abatido", expresó.

 

Fue el juez Sánchez Sarmiento quien firmó la orden de liberación luego de haber estado prisionero en el penal de Ezeiza. Sin embargo, además de continuar bajo la lupa de la investigación por integrar una supuesta banda de pedofilia, el productor fue embargado por 2 millones de pesos.

 

La noticia cayó como una bomba para los televidentes, quienes manifestaron su repudio mediante las redes sociales. Con la detención de Corazza y la denuncia por abuso sexual infantil contra Jey Mammón, los usuarios están sensibles y Telefe quiere despegarse a toda costa de los acusados.

 

 

Los detalles de la denuncia contra Marcelo CorazzaLa investigación comenzó el 24 de octubre de 2022, al mismo tiempo que Corazza comenzaba a trabajar en la última edición de Gran Hermano, luego de una denuncia de una presunta víctima que hoy en día es adulto. “A Corazza lo menciona la Víctima 1. En uno de los abusos él cuenta cómo llevaban, cómo después de un tiempo los empezaba a entregar a amigos y supuestos clientes”, detalló Pablo Kablan en A la Barbarossa.

 

 

Leé también: Murió José Luis "Pepe" Gozalo, el exrepresentante de Rodrigo Bueno

Según la declaración de la víctima, el delito fue entre 1999 y 2001 cuando el denunciante tenía entre 12 y 14 años, mientras que Marcelo Corazza había ganado la primera edición de Gran Hermano en Argentina.

Abuso
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso