Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

El sorpresivo mensaje de Guillermina Valdés a Tinelli: "Por estos 10 años de amor"

La respuesta del conductor no se hizo esperar: "Feliz y emocionado", aseguró. Así fue el ida y vuelta.

Agrandar imagen
Crédito: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Fuente: (Twitter).

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fueron pareja durante una década, y fruto de ese amor tuvieron a su hijo Lorenzo, a quien todos conocen por 'Lolo'.

 

Cuando Guillermina Valdés y el conductor televisivo se dijeron adiós, hubo demasiada sorpresa en la 'prensa del corazón', porque era algo que nadie se esperaba.

 

 

Podría interesarte: Guillermina Valdés, indignada con Javier García por decir que él la dejó

Sin embargo, ocurrió, pero tanto la modelo como el referente de 'Baila por un Sueño' lograron mantener la cordialidad y el trato afectuoso entre ellos, sobre todo, pensando en su descendiente, a quien nunca quisieron afectar con su ruptura.

 

Dando muestras de ese excelente vínculo que tienen, la famosa le dedicó un sorpresivo mensaje por el cumpleaños número 63 del 'Cabezón'.

 

“Feliz cumple queridísimo Marce, por estos casi 10 años de amor y amor y amor... que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos”, escribió.

 

 

Al final, la modelo expresó: “Siempre deseándote todo el amor que te mereces”. Cabe recordar que la hija de Marcelo había asegurado que Guillermina le hizo mal a su papá.

 

Sin embargo, la empresaria, que le respondió con mucho respeto a Cande en su momento, dejó en claro en esta oportunidad lo bien que quedó con el padre de su hijo.

 

 

Podría interesarte: Marcelo Tinelli cumplió 63 años y lo festejó con especial compañía

La respuesta del conductorMarcelo Tinelli respondió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram el mensaje que ella le mandó por su cumpleaños.

 

“Gracias Guille querida!! Este amor va a estar siempre en cualquier forma. Feliz y emocionado de compartir este hijo hermoso que gestamos”, escribió el conductor para Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso