Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Se realizó un nuevo operativo integral de limpieza en el B° Rio Dulce 

En este sentido, el área municipal realizó mencionadas actividades a cargo de los Obradores San Carlos, Misqui Mayu, Dorrego y San Fernando.

La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un nuevo operativo integral de limpieza, desmalezamiento y fumigación en el barrio Río Dulce.

 

En este sentido, el área municipal realizó mencionadas actividades en el barrio Rio Dulce a cargo de los Obradores San Carlos, Misqui Mayu, Dorrego y San Fernando.

 

En la oportunidad, el Secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza, destacó: “Estamos dando una pronta respuesta al pedido por parte de los vecinos, y como así también esta semana se llevó a cabo un operativo importante en el barrio San Fernando”.

 

“En este operativo contamos con 20 camiones, dos palas cargadoras, y aproximadamente 35 empleados; y quiero dejarle un mensaje para los vecinos que fundamentalmente cuidemos nuestra ciudad”, finalizó Mendoza.

 

Cabe destacar, que estas acciones son impulsadas por el intendente Roger Nediani, y se realizan en simultáneo en diferentes puntos de La Banda, con el objetivo de mantener el orden y así mejorar la calidad de vida de los bandeños.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso