Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Cinthia Fernández entró a un super para escrachar a un "viejo verde" que le dijo atrocidades

Tras recorrer ampliamente el local comercial, finalmente lo halló en la zona de cajas. Esto hizo el pervertido.

Cinthia Fernández sufrió una desagradable situación de acoso, cuando en la calle, un hombre le dijo 'una guarangada' y se le tiró encima. La bailarina decidió entonces seguir a esa persona hasta el interior de un supermercado para increparlo y grabarlo con su teléfono celular. “La próxima, piénselo bien”, le espetó Fernández a su presunto acosador.

 

“La verdad que estoy en la calle, estoy temblando. Tenía que hacer un montón de cosas y me detuve para hacer este video”, arrancó la grabación la expanelista de LAM, en una serie de videos que subió a sus historias de Instagram. “Recién con un degenerado en la calle pasé una situación muy, muy fea. Les voy a dejar acá abajo para que vean lo que hice: así se cura a los babosos”.

 

 

Podría interesarte: Jey Mammón en vivo con Jorge Rial: "Cuando empecé a salir con Lucas podría tener 17 o 18"

En la siguiente grabación, Fernández compartió entonces la “story time de cómo actuar con un degenerado que se te tira en la calle”. De inmediato, la bailarina contó: “Estaba llegando al estacionamiento y un viejo verde me dice una guarangada y se me tira encima. Muy cobarde, se mete adentro del supermercado”.

 

A continuación, la exprecandidata a diputada contó que “fue a buscar” a quien la habría acosado dentro del comercio. Entonces, las imágenes del video muestran, con el efecto de cámara subjetiva, cómo Fernández ingresa al local y recorre las góndolas en busca del hombre a quien ella constantemente llamaba “el degenerado”.

 

 

“Me voy a tomar la molestia de hacerlo famoso al degenerado. Me metí al supermercado a escrachar a este señor que me baboseó en la casa. Quizás empiece a tener un poco de vergüenza y lo dejan de hacer”, describió la joven en su video.

 

Luego de un rato de recorrer las instalaciones del super mercado, Fernández dio con el hombre que buscaba. Lo enfocó con el celular y dijo: “Lo encontré”. “¿Tiene ganas de decirme lo que me dijo?”, le preguntó la bailarina al hombre, que luego de un rato de silencio, se defendió: “Yo no te dije nada. Creo que hay un error”.

 

 

 

“Típico: ‘vos sos la loca’”, escribió en ese momento Fernández sobre el video. “Acá hay una persona que anda suelta, babosa, en la calle -decía en voz alta la panelista mientras el hombre estaba en la cola de la caja para pagar sus productos-. Va a ser muy famoso”.

 

 

Podría interesarte: Lucas Benvenuto publicó un mensaje en medio de la entrevista de Jey Mammón

“Te pido disculpas si dije algo que te molestó pero yo no tuve ninguna intención de molestarte”, se defendió finalmente el hombre. “No tengo ganas de que se babosee conmigo, la próxima piénselo bien. A los babosos y acosadores se los cura así, porque después se propasan con nenitas. Mirá como se esconde”, dijo Fernández, mientras no dejaba de enfocar al hombre.

 

Un rato más tarde, ya en el interior de su auto, y a modo de conclusión, Fernández hizo una última declaración contundente: “Harta de convivir con estos babosos. Quiero que se vuelva viral porque así uno tiene que actuar cuando ve a uno de estos degenerados en la calle”.

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso