Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Brutal asesinato de un menor de 15 años en el barrio Borges

El chico de apellido Rodríguez recibió una mortal puñalada en el cuello. El autor del crimen tendría 17 años.

Anoche, aproximadamente a las 20.45, un adolescente de 15 años, identificado como Anselmo Daniel Rodríguez, fue asesinado en el barrio Borges de la Captial santiagueña. A su cuerpo lo encontró una vecina en la intersección de Octavo Pasaje y Calle 103.

 

Aparentemente, de acuerdo con las primeras averiguaciones, el crimen ocurrió tras una gresca entre la víctima y el autor del asesinato, que tendría 17 años.

 

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 9 trabajaron en el lugar del hecho y entrevistaron a una testigo, vecina de la zona, quien afirmó haber visto al último joven mencionado, conocido del lugar, increpar al menor. Tras una pelea, lo hirió con un arma blanca en el cuello y se dio a la fuga.

 

 

Investigación

 

La investigación del caso quedó en manos de la fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime Luna, quien dispuso que trabaje en el escenario del crimen el médico de Policía, la División Homicidios, Policía Científica y Delitos Comunes.

 

El hecho causó estupor en todo el barrio, ya que se cobró la vida de un menor que era reconocido por todos en el vecindario.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso