Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SolidaridadCiudadana

Rápido accionar policial para con una ciudadana friense descompensada en el centro capitalino

Vecinos, transeúntes y personal policial colaboraron en la ayuda para con una mujer oriunda de Frías, que se desmayó y se encontraba tendida en la vereda, en la intersección de las calles 25 de Mayo y 9 de Julio.

El hecho ocurrió a las 10.30 de esta mañana, en la intercesión de las calles 25 de Mayo y 9 de Julio. Una joven mujer de la ciudad de Frías, apellido Vega, se descompensó sobre la vereda de las intersección de las calles antes mencionadas. Transeúntes atestiguaron un ataque epiléptico por lo que asistieron a la mujer friense que vino a Capital hacer trámites en una obra social.

 

Rápidamente personal policial que estaba cerca del lugar se hizo presente para asistir a la mujer desmayada en el suelo. “Como indica el procedimiento policial vimos si estaba consiente la persona y luego llamamos a una unidad de emergencia”, comentó el Cabo Primero Daniel Bravo.

 

La mujer que se descompensó logró mandar mensajes mientras recobró la lucidez luego del desmayo a su tía, con la que vino hacer diferentes trámites.

 

Luego de la asistencia de Vega, la misma fue trasladada al hospital Regional por una unidad móvil del 107.

 

Vale destacar que los vecinos y transeúntes colaboraron de manera ejemplar para asistir a la joven de la ciudad de Frías.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso