Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Forres

Vendedor ambulante fue aprehendido luego de intentar robar bienes de un automóvil

El rápido accionar de los Funcionarios Policiales, de la Comisaría Comunitaria N°52, fue esencial para impedir que sustraiga bienes de un auto estacionado y aprehender en el lugar al sujeto.

Un hombre de la localidad de Forres fue alertado por su vecino, acerca de que un sujeto se encontraba en su residencia con aparentes fines ilícitos. Hecho que propició la participación de los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 52, quienes se apersonaron de inmediato al lugar, donde se logró sorprender a un individuo de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad Capital, cuando intentaba sustraer bienes del interior del automóvil de la víctima.

 

En consecuencia, los uniformados procedieron a reducir y trasladar al malviviente a la dependencia policial, junto con el damnificado a los fines de que radique la denuncia penal.

 

De lo sucedido se notificó a la fiscal de turno, la Dra. María Montes, quien ordenó la aprehensión del maleante, quien supuestamente se desempeñaba como vendedor ambulante, bajo la causa de Hurto En Grado De Tentativa.

Forres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso