Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DelitosEconómicos

Detienen a un joven con 11 entradas apócrifas: ya había vendido dos, por $80.000

Lo interceptaron en Pedro León Gallo y Lugones. Tiene residencia en el barrio San Martín. Instan a la población a no dejarse estafar.

Alrededor de la 1.30 de este martes, efectivos policiales del Departamento Delitos Económicos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, fueron alertados sobre un individuo que ofrecía a la venta entradas para el partido entre la Selección Argentina y Curazao, a disputarse esta noche en nuestra provincia.

 

Las pesquisas y seguimientos permitieron determinar la identidad y ubicación de un adolescente de 18 años, quien ya había vendido un par de entradas por $ 80.000, y en su poder aún tenía otras 11.

 

Lo interceptaron en Pedro León Gallo y avenida Lugones, y entre sus prendas de vestirhallaron más de $ 30.000, un teléfono celular y dos chips de teléfono.

 

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía de turno a cargo del fiscal Martín Silva, quien dispuso la aprehensión del sujeto y la incautación de las entradas y dinero en efectivo.

 

La policía de la provincia y a través del Departamento Delitos Económicos insta a la comunidad santiagueña a no dejarse engañar y evitar ser víctimas de estafas. Solo son válidas las entradas adquiridas con antelación por medios oficiales (DEPORTICK). Si te ofrecen entradas por otro medio, pone en conocimiento al Departamento Delitos Económicos, sito en Capital: avellaneda 452 B° Centro. Tel 3855987162. La Banda: Rivadavia y Belgrano. Tel 3854713593.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso