Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

La Capital difundió su cronograma de trabajo para las fumigaciones barriales

Supone la continuidad de las acciones preventivas contra mosquitos que lleva adelante la Municipalidad de Capital.

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital dio a conocer la continuidad del cronograma de fumigaciones preventivas contra mosquitos que se lleva adelante en la ciudad, con la tarea en forma simultánea de cuatro equipos que recorren distintos sectores en los turnos de mañana y tarde.

 

Para este lunes, las pulverizaciones serán en los barrios Libertad, Industria, Autonomía, Santa Rosa de Lima, Santa Lucía, Villa del Carmen, Industria y San Martín (desde calle Alsina hasta Lavalle).

 

El martes, seguirá en los barrios San José de Flores, San Germés, Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI, 750 viviendas y Ejército Argentino.

 

El miércoles está prevista la fumigación en los barrios Primera Junta, Francisco De Aguirre, Congreso, Centenario, Alberdi, América del Sur, Juan Díaz de Solís y Campo Contreras.                                        

 

El jueves, los trabajadores municipales cumplirán su tarea en los barrios Sargento Cabral, Juan XXIII, San Francisco, Parque, Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado, Jardín, Los Flores y Virgen de Guadalupe.

 

El viernes, la acciones de prevención se localizarán en los barrios Lomas del Golf, Aeropuerto, Independencia, Telefónicos, Reconquista, 8 de Abril, La Católica y Cáceres.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso