Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Los termenses disfrutaron del 390 Tour ???La Fiesta???

El lugar elegido para el evento totalmente gratuito fue la plaza San Martín.

Con una gran cantidad de público que se acercó a la plaza San Martín se concretó una nueva fiesta el pasado sábado.

En esta ocasión se trató del 390 Tour “La Fiesta” con los mejores éxitos de los años 80’ y 90’.

El evento estuvo a cargo de Machito Ponce, King África y Jazzy Mel y fue organizado por la Municipalidad de Las Termas a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

Desde las 21 los asistentes disfrutaron de la mejor música, así como también de diferentes DJ que formaron parte de la actividad totalmente gratuita y destinada para el público en general y los turistas que ya visitan la ciudad en el marco del evento de MotoGP del próximo fin de semana.

En la oportunidad se contó con la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Tec. Vilma Díaz quien hizo entrega de un obsequio a los protagonistas de esta gran fiesta en representación del intendente Jorge Mukdise.

La funcionaria agradeció la asistencia de los protagonistas y por llevar esta fiesta a la ciudad en una velada extraordinaria, por su parte los artistas agradecieron al público y a la Municipalidad por la convocatoria a la ciudad en este fin de semana tan particular.

Emprendedores

Como en cada evento además de los shows en vivo se contó con una feria de emprendedores locales que ofrecieron al público  sus creaciones durante toda la noche.

De esta forma desde la Municipalidad se busca colaborar con el crecimiento de los emprendedores termenses.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso